¿Qué es una Landing page y para qué sirve?

"Landing page" o "Página de aterrizaje" es un tipo de página web alternativo a tener una página con panel de control. A diferéncia de las webs que utilizan base de datos, las Landing pages no la necesitan y se posicionan igual o mejor que otras páginas webs siempre y cuando estén codificadas correctamente.

Para que una landing page esté correctamente diseñada y programada es necesario tener en cuenta muchos factores que normalmente no se contemplan. Además de darle un aspecto comunicativo y limpio, adaptar la imagen corporativa de tu empresa o negocio (o la idea principal que quieras exponer) es una de las claves, pero todo esfuerzo no será útil si no cuentas con especialistas expertos en SEO.

Los especialistas en comunicación online de Infopubli además de programar tu web, diseñar su imagen, redactar los textos publicitarios (o adaptar los que proporciones) también analizan tu competencia y las palabras claves más adecuadas para tu negocio. Nuestros especialistas pueden hacer que aparezcas en primera página de Google con algunas palabras clave resultado del análisis en línea que hagan previo a la creación de tu web.

En Infopubli te asesoramos sobre la mejor forma de que tu web sea una representación ideal de tu negocio o comercio y esté bien posicionada en los buscadores para que cuando alguien de tu comunidad haga búsquedas aparezca en primeras posiciones.

Una landing page normalmente tiene una sóla sección y página de información, pero podemos ampliar el código y hacer varias secciones con un menú y completar la información que ofreces a tus clientes y/o público.

Si quieres contratar con nosotros tu landing page no dudes en llamarnos para asesorarte. Disponemos de los mejores precios a nivel profesional. Desde 99 € podrás tener tu página web compuesta por profesionales especialistas en comunicación. No dejes tu negocio en manos de cualquiera y apuesta por la fiabilidad y la confianza que te ofrecemos.

Teléfono de contacto Infopubli: 616 908 552